viernes, 7 de junio de 2013

Ya tengo a Robecca (Agus)

wenas!
como les dije me iban a regalar a robecca sance class. me la dieron el miercoles pero no tuve tiempo de publicar.



ahora pongo fotos:









espero que es gusten las fotos.
y aprovechando la entrada , les pongo una foto de todas mis mh:
son 13 en total. les hago una pregunta;¿De toda mi coleccion , cual les gusta mas?
a mi Frankie y Venus , siempre fueron  mis favoritas . se las digo a las mh que tengo de primera a ultima
♦Frankie Stein Gloom Beach
♦Jackson Jekyll Gloom Beach
♦Operetta Básica
♦Cleo de Nile School's Out
♦Venus Mcflytrap Básica
♦Abbey Bominable Skull Shores
♦Clawdeen Wolf Coffin Bean
♦Howleen Wolf Dance Class
♦Skelita Calaveras scaris
♦Ghoulia Yelps Scaris
♦Lagoona Blue Dance Class
♦Abbey Bominable Scaris

 Robecca Steam Dance Class
 a operetta y cleo me la dieron el mismo día nada mas que mi abuela me compro a ope y me la dio primero y mi tía me compro a cleo se mismo día pero la compro después que mi abuela ,osea , yo fui con ella y justo pasamos por el lugar a donde mi abuela me compro a operetta y solo habían traído a cleo y operetta y me compro a cleo mi tía ¡eran las únicas 2 monster high habían traído a la jugeteria! y no es que habían traído varias cleos y varias operettas , solo una de cada una. y todo sucedió en un mismo día.
mi tía (la misma) también me trajo a lagoona dance class y abbey scaris juntas pero primero abrí a lagoona.

esa parte del listado la copie de una entrada de mi blog a donde puse eso  xDDD asi que no digan q plagie por que lo saque de mi propio blog , que yo soy la unica admi , nadie mas escribe xDDDDDDD.

Chauuuuuu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario